09 octubre 2006

GNU is not Unix, GNU is not Unix is not Unix

"Creo en el camino de la Verdad; pero nunca supe, realmente, dónde se encontraba"
-Si la ves, salúdala. Creo que está viviendo en un cuarto alquilado, en el extremo más alejado de la ciudad. Soy un urbanita frustrado.
Resulta más sencillo hablar de amor, cuando todo parece que está a punto de terminar. Amor apocalíptico en tiempos de censura. Autocensura.
"Kill all the indie kids"
No me gustan los hippies, odio a los indies, no me gustan los uniformes, leo el rockdelux, estoy de acuerdo con el rockdelux, me agobian los maricas, soy una marica, soy heterosexual. Me gusta la foto de Truman Capote en el Studio 54. Me gusta el leismo, el laismo y la mayoría de los ismos. Destrozaría a cualquiera que no fuera capaz de entenderme. Hablo claro y rotundo, en un tono entre firme y consensuado. Me odio cuando miento, lo cierto es que lo hago a veces tan bien. Me gustan (a mis años, válgame Dios) las ciencias cada día más. Me arrepiento de no ser más yo.
"Parece que mi vida no da para más"
Sin quererlo, un verso que, dilatado abarca más que lo que en principio parecía. La adjetivación perfecta, sustantiva. Me asusta la perfección, el encuadre. Lo prefiero así, deslavazado. Sin estilo. Amontonado (quién quiere montar un grupo que se llame así?).Pienso devorar las comas. Todo el mundo sabe que Antonio Luque es un genio, pero nadie quiere hablar de ello.