25 mayo 2006

Aktivism/One Revolution per Minute

Quemo las palabras en una carrera siniestra. Los giros semánticos, el estilo, la metáfora en desuso. Lo quemo todo en un arranque de ira, sin importarme nada. Ni coherencia, ni consecuencia. Coherencia es la ligazón que amarra realidades, que no son tales. Consecuencia es el espacio entre un hecho y otro. Habla Heiddeger: "Espacio es esencialmente lo encuadrado, lo que se ha permitido introducir en sus límites. Lo encuadrado ha sido distintamente proporcionado y así determinado, esto es reunido en un lugar".El lugar es el que condiciona e inventa el espacio, y no al revés. Así que son los hechos los que condicionan el factum, la cosa en sí, que vemos a través de la visión historiográfica propia de la modernidad. Los hechos (fenónomenos,espacios) desligados de sus consecuencias (noúmenos,lugares). Cuando la arquitectura se convierte en escultura.Hacer el amor a los cuadros, tocar es lo importante.Aplauden a los cuchillos y los repelen.¡Organícennos Braimstorming!


Aún a riesgo de caer en un relativismo poco edificante, he de reconocer la inconsistencia del sitema fenoménico, o en realidad y mejor expresado, su excesiva consistencia, su carácter marmóreo y tan poco vital.

No hay razón para pensar, que esta entrada no es un códice secreto, que oculta otras secretos aún mayores. No quedan razones para pensar. Espero haberles divertido.

Phantasia et Circem.