14 agosto 2006

Armisticio en tiempos de amor

Todos los periódicos mienten
Me cuentan que has vuelto al mar, a andar por el puerto, a ver los sitios que una vez visitaste, y no conmigo. Da igual que yo supiera hablar como hablan los rudos pescadores. Da igual que yo pudiera entender a las gaviotas. Da igual que yo devorara tu pescado.
Y casi nunca estoy preparado
De las vueltas que dan los atletas en la pista, me quedo con la primera.El resto me marean. Parece un circo(y yo, la fiera),esto del mundialeuropeo (no, no me entero). Te he visto ahí, entre pértigas y jabatos, astutos compañeros para un día cálido.
Pero está claro, que tú me has dejado
Minaretes y arrabales turcos,prefieres. Antes que darme algo que no te pido, das la vuelta y sigues. " Como moro soy más moro, como cristiano, cristiano..."
No queda claro, y al final no me entenderás.