12 noviembre 2007

She said, she said....

Es más lo que quiere ver, que lo quiere saber.

No existimos juntos, mejor una coma que un punto. Hay que morir un poco, me dijo alguna vez. Quien no se ha enrolado. Quien no ha perdido el juicio.
Me dijo alguna vez, como si creyéndome conocer, me conociera.
Y conocía sólo lo que no quería conocer.
Ya no te guía.
Y los viejos ritos amanecieron en la noche azul.
Dry martini.
Nada más epatante.
Dry martini, o quizás cambialo por un Gintonic, no está mal beber sin ti.
Sin ver medio mundo, sigue siendo más de lo que puedo recordar, los dos.

De perder la juventud y la vida.

Es difícil perdonar, yo lo entiendo. Pero no puedes evitar seguir mirando.Es tarde , y solamente resta por decir "Yo te quiero". Nada entre los dos podrá quitarme tus besos.

Es mentira, fue mentira, es mentira. Let's bury the hatchet. like the Beatles and the Stones. I can be your Charlie, and you'll be my George. I've heard your records and that it's sounds a lot like mine, so you be Marie and I'll be your Yoko.

God, give us love in the time that we have.
God, every road takes us farther from home.

Es perfecta.
Es perfecta.
Es perfecta.


Colosos de metal, de más de 30 metros.

Y nosotros justo en medio. Durmiendo poco y mal , moviéndonos despacio.
Algunas emboscadas. Si tú supieras bien, lo poco que hay en mí...


Ni siquiera me hablarías.
Ahora me odiarías.
Apenas me querrías.