25 abril 2006

April Skies

No recordaba eso hasta que has llegado, me has envuelto y me has prendido fuego otra vez. Soy incapaz de reconocer que las cosas llegan a un punto de no retorno, todo vuelve para mí una y otra vez. "¿Ésto es la vida? Pues que vuelva a empezar...". Así que, entenderás que no me ha sido fácil pensar que no volverías. Aunque hayas vuelto es probable, que yo siga equivocado. Que el mundo sea azar, en vez de anatomía. "Anatomía es destino". Anatomía es sensual; lo sensual, real; y lo real verdad plena y libre de juicios. Entonces intentaré no estropearlo. Sólo para poder vivirlo una vez más. Dije una vez que Abril es un mes de olvidos sintéticos, recogiendo en cierto modo una sentencia de Umbral en Mortal y Rosa. Ahora escojo la otra vía:"Making love on the edge of a knife
And the world comes tumbling down"

y me quedo contemplado el cielo de Abril.